NOTICIAS

Impacto causa femicidio y posterior suicidio en Rinconada

Impacto causa femicidio y posterior suicidio en Rinconada

Una serie de diligencias está realizando personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para establecer la causa que provocó un nuevo caso de femicidio en la provincia de Los Andes.

De acuerdo a los antecedentes entregados por las unidades policiales, Fernando Octavio Gómez Muñoz de 62 años de edad, asesinó a su esposa de 58 años, identificada como Nancy Domitila Arenas Astudillo, disparandole un tiro de escopeta en su cabeza.

Los hechos se habrían registrado luego de una discusión entre ambos, lo que motivó a Fernando Goméz usar una escopeta de caza que tenía inscrita a su nombre, disparando un tiro a su esposa en la parte izquierda de la cabeza, cuando esta última se encontraba acostada en la cama de su dormitorio, en una vivienda ubicada en el fundo Porchile, en el sector de Baños de Auco, en la comuna de Rinconada.

Tras este acto, el victimario se arrodilló a un costado de la cama donde estaba su mujer fallecida, disparndose un tiro con la misma escopeta en su rostro, falleciendo de manera instantánea.

Tras el hecho y producto del ruido de los disparos, vecinos del lugar dieron aviso a carabineros, constituyendo en la escena del crimen personal de la tenencia de Rinconada.

Tras la concurrencia del fiscal Osvaldo Basso, se ordenó la presencia de personal de la BH de la Policía de Investigaciones, quien realiza los peritajes de rigor.

Foto Referencial.

Fuente: CH60.cl

Radio Lider FM

marzo 10th, 2016

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *