NOTICIAS

Vecino de Santa María muere apuñalado en San Esteban

Vecino de Santa María muere apuñalado en San Esteban

Un hombre de unos 65 años, identificado como Juan José Contreras Cordero, murió la tarde de este miércoles en la comuna de San Esteban, luego de recibir a lo menos ocho puñaladas por un sujeto desconocido en circunstancias que están siendo investigadas por la Brigada de Homicidios de la PDI.  (Foto: Hasta este punto de la calle Los Olmos alcanzó a llegar en su automóvil la victima tras ser atacado)

El homicidio de este hombre domiciliado en la comuna de Santa María se produjo en la calle los Olmos de la comuna de San Esteban a eso de las 18 horas aproximadamente. Versiones de testigos indican que el occiso llegó en su automóvil hasta el lugar donde perdió la vida gravemente herido presentando a lo menos ocho puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

Hasta el lugar del suceso luego que vecinos dieron aviso concurrió personal del SAMU pero nada pudieron hacer por mantener con vida a esta persona.

La principal tesis que maneja la policía civil es que la víctima habría sido asaltada por un sujeto que después de atacarlo se habría dado a la fuga.

Fuente: ElAconcagua.cl

Radio Lider FM

marzo 10th, 2016

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *