La Municipalidad de San Felipe partió la celebración de Navidad con espectaculares fiestas familiares en las localidades de Bellavista, Curimón y el Estadio Municipal de San Felipe, con cientos de regalos, dulces y mucha diversión para las niñas y niños de todas las edades.
Estas Fiestas de Navidad comenzaron el pasado jueves 7 de noviembre en la cancha del Club Deportivo Bellavista, para continuar el viernes 8 en el Estadio Ejército Libertador de Curimón y el sábado 9 con miles de asistentes en el Municipal.
Con esto se dio el vamos a los festejos de navidad en la comuna de San Felipe que continuarán con el tradicional encendido de luces navideñas en Plaza de Armas este martes 12 de diciembre (20 horas) y los pasacalles navideños que recorrerán distintos sectores de San Felipe los próximos 20, 21, 22 y 23 de diciembre.
La alcaldesa Carmen Castillo, agradeció al Gobierno Regional de Valparaíso que mediante el financiamiento del FNDR contribuye a la realización de estas celebraciones que abren espacios para que la comunidad pueda vivir el espíritu navideño en San Felipe; “estamos muy felices porque vamos a tener actividades muy bonitas, para que disfruten todas las edades y que sea un evento en el que ojalá todos y todas podamos estar presentes y podamos disfrutar. Para nosotros es muy importante que todos disfruten y por eso llegamos hasta Curimón y Bellavista, queremos que todos sientan que un pedacito de esta navidad está en todos los lugares de nuestra comuna”.